Lista de útiles 2024

Estimados apoderados,

Queremos resaltar la importancia fundamental de contar con los útiles escolares para el éxito académico de sus hijos. Los materiales escolares no son simplemente herramientas; son llaves que abren puertas hacia el conocimiento y el aprendizaje significativo. Proporcionar a los estudiantes los recursos necesarios no solo facilita el proceso educativo, sino que también fomenta la organización, la responsabilidad y el compromiso con sus estudios.

Con la colaboración de ustedes aseguramos un ambiente propicio para el desarrollo integral de los estudiantes. Cada lápiz, cuaderno y libro es una inversión en el futuro educativo de sus hijos. Les agradecemos de antemano por su colaboración y apoyo continuo en esta importante tarea.